lunes, 22 de junio de 2015

Tigre obtuvo sus primeros puntos a costa de Dínamo


 El Club Deportivo Tigre, representante paceño, logró su primer triunfo en a Liga Superior de Voleibol, rama masculina, al vencer a Dínamo, de Chuquisaca, por tres sets a cero.
Fue un buen debut de los muchachos paceños, dirigidos por Martín Hurtado, que se ponen como uno de los punteros del campeonato que reúne a los mejores exponentes del voleibol del país.
Dínamo comenzó sorprendiendo a los paceños, se pusieron por delante en el marcador y estuvieron a punto de sacar una buena diferencia en los primeros pasajes del partido, sin embargo el Tigre mostró sus garras, igualó la cuenta, se puso encima con una diferencia de siete puntos (22-15). Luego Dínamo volvió a acortar distancias, estuvieron 23-21 hasta acabar con un 25-22 final.

En los dos siguientes sets Tigre volvió a demostrar su superioridad, Dínamo no pudo descontar en el marcador que le hubiese posibilitado ir a un cuarto o quinto set. Al final fue triunfo paceño.

Tigre inició con: Miguel Montaño, Gerson Severich, Crhistian Carabali, Jorge Quispe, John Caicedo, Fabricio Cossio y Alexis Vega (líbero). DT Martín Hurtado

Dínamo puso a: Daniel Calvo, Eusebio Ibarra, Andrés Serrudo, Luis Humérez, Marcos Humérez y Jorge Flores. DT Luis Calvo  

0 comentarios:

Publicar un comentario