jueves, 25 de junio de 2015

San Martín gana a Utepsa (3-0) y se pone cerca del título




 San Martín, de Cochabamba, dio un paso fundamental para la conquista del título de la Liga Superior de Voleibol, rama masculina, tras derrotar la noche del miércoles a Utepsa, de Santa Cruz, por tres sets a cero.
El cuadro valluno está a dos pasos de retener la corona que ganó hace un año atrás, le falta un triunfo sobre Dínamo y otro sobre Tigres para alzarse con el preciado trofeo del voleibol boliviano.
Pese a la diferencia de tres sets, el cotejo contra Utepsa fue muy peleado, el cuadro cruceño por poco sorprende en el primer set ya que estuvo en ventaja en cierta parte del compromiso, pero al final San Martín triunfó por 25-15.

El segundo set también peleado, Rafael de Souza y Santiago Darroidou obtuvieron los puntos necesarios para repetir el marcador del primer set.
En el tercer parcial los cruceños intentaron descontar, pero la superioridad de San Martín se notó en el campo de juego y la victoria fue de 25-14.

San Martín puso a: Edson Pérez, Cristian Lazarte, Franco Meruvia, Santiago Darraidou, Cristian Espinoza, Rafael de Souza, Ariel Villarroel (líbero) y Pablo Tórrez (líbero). DT Marilyn Triantáfilo.

Utepsa alineó a: Mauricio Ribera, Martín Hernández, Edwin López, Daniel Claure, Miguel García, Luigi Vaca y Johan Antelo (líbero). DT José Suárez.

0 comentarios:

Publicar un comentario