lunes, 22 de junio de 2015

San Martín debuta con un triunfo sobre América (3-0)



San Martín, de Cochabamba, tuvo un buen debut en la Liga Superior de Voleibol, rama masculina, tras derrotar a América, de Oruro, por tres sets a cero.
Con Santiago Darraidou como su principal figura, el equipo cochabambino logró un merecido triunfo ante un plantel orureño que estuvo cerca de amargarle la noche.
Los orureños emplearon a Luis Barron, Lucio Zeballos y Luis Soto para frenar los mates de darraidou, lo consiguieron en los primeros minutos, incluso ganaban por 7=8, sin embargo Rafael de Souza se agigantó en los últimos puntos del set y San Martín ganó 25=22.
En el segundo parcial América salió a emparejar el marcador, Franco Giachetta obtuvo los puntos necesarios para sacare una ventaja de 8=12, luego 11=16, sin embargo los errores le costaron caro a los orureños que inexplicablemente se dejaron empatar 21=21 y en los últimos pasajes del partido San Martín triunfó 25=23.
El tercer set también fue de dominio orureño en los primeros minutos, América se pu8so en ventaja en los primeros puntos, pero volvió a desconcentrarse y San Martín venció 25=22.
San Martín puso a: Edson Pérez, Cristian Lazarte, Franco Meruvia, Santiago Darraidou, Crhistian Espinoza y Rafael de Souza, Pablo Torres (libero). DT Marilyn Triantafilo.

América alineó a: Lucio Zeballos, Luis Barron Alberto Choque, Sergio Heredia, Luis Soto, Franco Giachetta y Fernando Flores (Líbero). DT Humberto Hoyos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario