sábado, 13 de junio de 2015

¡¡ OLYMPIC ES EL CAMPEÓN DE LA LIGA SUPERIOR DE VOLEIBOL !!


 
Con un buen juego demostrado durante toda la semana, el cuadro de Olympic, de Cochabamba, se consagró campeón de la Liga Superior de Voleibol, rama femenina, tras derrotar a San Simón, de Cochabamba, por tres sets a cero.
Comandadas por Claudia Pavisic, el equipo cochabambino sorprendió a muchos ya que ingresaba como el benjamín del campeonato, pero fecha que pasaba demostraba que estaba para grandes cosas.

Y fue en su último cotejo donde demostró su mejor juego, evitó fallar ante San Simón que era otro de los que apuntaban al título máximo del voleibol boliviano.
Las chicas de Olympic solo necesitaron de 22 minutos para adjudicarse el primer set con un contundente 25-18.
En el segundo parcial siguieron con su dominio, arrasaron ante varios errores de san Simón y se llevaron un 25-17 en apenas 20 minutos.
El tercer set fue el más luchado, por un lado estaba Camila Hiruela inspirada, por el otro Nadia Hinojosa y Russeth Blanco que mataban con fuertes tiros que buscaban alargar el cotejo, pero volvieron los errores en el equipo universitario que le costaron el cotejo y el título quedó en poder de Olympic (25-19).
Olympic inicio con: Claudia Pavisic, Camila Hiruela, Tania Ismael, Alejandra Ossio, Fernanda Maida, Natalia Espinosa y Adriana Machado (líbero). DT Alejandro Giménez.

San Simón comenzó con: Leslie Tarquj, Carol Andia, Nicole Flores, Nadia Hinojosa, Genesis Franchesco, Russeth Blanco y Gianine Vargas (líbero). DT Denis Cavero. 

0 comentarios:

Publicar un comentario