miércoles, 10 de junio de 2015

El choque de las Católicas fue ganado por las cochabambinas

 
 
El duelo entre la Universidad Católica de La Paz contra la Universidad Católica de Cochabamba favoreció a las vallunas que se impusieron por 1-3 luego de comenzar el cotejo en desventaja en el marcador.
La Católica de La Paz cayó por segunda vez en la Liga Superior de Voleibol Femenino, estuvo cerca de lograr la hazaña de ganar a su par cochabambino, pero se desinfló en los dos últimos parciales.
El sexteto paceño fue el mejor en el primer set, Carla de Souza y Danielle dos Santos mostraron sus virtudes para controlar a las vallunas que en los primeros minutos del cotejo llevaron la ventaja, pero al final fue 25-22 a favor de las locales.
En el segundo set reaccionó la Católica de Cochabamba, vanessa Ferufino comandó a su equipo al triunfo contundente por 17-25.
Fue la noche de Yessica Paz quien se deshizo de la muralla paceña en el tercer set con un 20-25, y así las visitantes se ponían en ventaja en el compromiso.
Las cochabambinas no quisieron más sorpresas en el cuarto set y definieron el juego con un 20-25 que la ponen en carrera por el título.
La Católica de La Paz inició con: Alejandra Salazar, Ayllen Takeda, Mariel Rivera, Daniela Daza, Danielle dos Santos, Carla de Souza y Mónica Zuleta (líbero). DT Fernando Ortiz.

La Católica de Cochabamba alineó con: Nicole Reinaga, Noeli León, Vanessa Ferrufino, Franchesca Canedo, Yassica Paz, Juliana Thiago y Melisa Hidalgo (líbero). DT David Espinosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario