sábado, 13 de junio de 2015

La Católica de Cochabamba se despide con un triunfo y decreta el descenso de Economía (3-2)




Universidad Católica de Cochabamba triunfo en su último cotejo y decretó el descenso de Economía, de Oruro, al que derrotó por tres sets a dos en la última jornada de la Liga Superior de Voleibol, rama femenina.
El equipo valluno pudo revertir el marcador en contra y en los tres últimos parciales logró sacar adelante un cotejo que parecía perdido.
Economía sufrió su quinta derrota, nuevamente jugó un buen primer set, pero le faltó aguante para hacer el milagro y eludir el descenso.
Silvana Jiménez fue fundamental en el primer set, hizo la mayoría de los puntos con “mates” que quebraron la resistencia cochabambina. El primer set fue triunfo orureño por 25-14.
La Católica de Cochabamba reaccionó en el segundo parcial, desarrolló un mejor juego guiadas por su capitana Vanessa Ferrufino y ganó por 16-25.

Economía dio pelea en el tercer set, el cotejo se puso parejo, pero al final la católica ganó por 25-23.
Al cuarto set volvió a resurgir Economía, se puso adelante en el marcador y no soltó la ventaja que le ayudó a aganar por 19-25.
Tras escuchar las instrucciones de su entrenador David Espinoza, La Católica afrontó mejor el quinto y último set, fue luchado hasta el último punto, por lo que el resultado fue 15-12.

Economía inició con: Michelle Sánchez, Silvana Jiménez, Daniela Peña, Anahí Ledezma, Ana Paula da Silva, Helen da Silva y Claudia Cortez (líbero). DT Alexis Vidal.

La Católica puso a: Vanessa Ferrufino, Franchesca Canedo, Nicole Reinaga, Noeli León, Yessica paz, Juliana Thiago y Patricia Illanes (líbero). DT David Espinoza.  

0 comentarios:

Publicar un comentario