miércoles, 10 de junio de 2015

Olympic logra su segundo triunfo a costa de Economía

 Olympic de Cochabamba logró su segunda victoria en el torneo de la Liga Superior de Voleibol Femenino al derrotar a Economía, de Oruro, por tres sets a cero (25-19, 25-18, 25-21).
El equipo que dirige Alejandro Giménez fue superior en los tres sets que se jugaron en la cancha principal del coliseo cerrado, aunque en el sgeundo parcial tuvo que extremar esfuerzos para scara la ventaja que le daría el triunfo al final.
Fue una jornada en la que Natalia Espinosa se constituyó en la figura con saques y mates que determinaron puntos valioso para el cuadro valluno.
También estuvo perfecta Claudia Pavisic quien armó el juego acompañada de sus compañeras de equipo.
En el primer set Olympic sacó una ventaja de cinco puntos durante los primeros minutos de juego, esa ventaja la mantendría hasta el final para ganar 25-19.
En el segundo parcial reaccionó Economía, el ingreso de Silvia Camberos le cambió la cara al equipo, igualaban primero 3-3, luego 5-5 y después 8-8, en los puntos finales volvió a sacar ventaja las cochabambinas para ganar 25-18.
En el tercer parcial Economía puso resistencia, Michelle Sánchez logró sendos puntos junto a Ana Paula da Silva quien se elevó por encima de la red para conquistar unidades valiosas que puso en determinado momento al equipo orureño en ventaja, sin embargo errores en la ubicación de las jugadoras fueron aprovechados por Olympic que ganó 25-21 el tercer y último set.
Olimpyc formó con: Claudia Pavisic, Camila Hiruela, Tania Ismael, Alejandra Ossio, Fernanda Maida, Natalia Espinoza; líbero Natalia Machado. DT Alejandro Giménez.

Economía inició con: Natalia Grandy, Daniela Peña, Anahí Ledezma, Ana Paula da Silva, Adriana Grandy, Helen da Silva; líbero Claudia Cortez. DT Alexis Vidal.  

0 comentarios:

Publicar un comentario