sábado, 13 de junio de 2015

San Francisco logra el subcampeonato al derrotar a UCB de La Paz (3-0)



San Francisco Xavier de Chuquisaca se quedó con la seubcampeonato de la Liga Superior de Voelibol, rama femenina, tras derrotar a Universidad Católica de La Paz por la cuenta d tres sets a cero.
Al equipo capitalino le faltó un poco más de suerte para retener la corona que ganó en 2014, ayer se impuso cómodamente ante las paceñas que intentaron despedirse de su público con un triunfo.
Los primeros dos parciales fueron parejos, tanto el equipo chuquisaqueño como el cuadro paceño mostraron sus mejores armas y pelearon punto por punto. La victoria en los dos sets fue de 21-25 a favor d San Francisco.
En el tercer parcial las cosas se le facilitaron a las chuquisaqueñas, sacaron una buena diferencia en los primeros minutos del partido, misma que mantuvo a lo largo del periodo para imponerse por 16-25.
La Católica estuvo integrada por Alejandra Salazar, Mariel Rivera, Stephany Castro, Diana Salas, Daniela Daza, Danielle dos Santos y Mónica Zuleta (líbero). DT Fernando Ortiz.
San Francisco puso a: Lizangela García, Maira Westergaard, María Pérez, Melissa Arando, Amal.ia Calvo y Mayra Saavedra (líbero). DT Sulema Vallejos.


0 comentarios:

Publicar un comentario