jueves, 11 de junio de 2015

La Católica de Cochabamba sorprende al puntero San Simón y triunfa por 3-2

La Católica de Cochabamba dio la sorpresa en la cuarta fecha de la Liga Superior de Voleibol, rama femenina, al derrotar a San Simón de Cochabamba por tres sets a dos, resultado que pone emoción al torneo que finalizará este viernes en el coliseo Julio Borelli de La Paz.
La católica sorprendió desde el inicio del juego, dominó el cotejo desde el primer puento y en determinado momento sacaba una diferencia de siete puntos a San Simón (14-7), diha diferencia la mantendría hasta el final del primer set que acabó 25-19.
San Simón reaccionó en el segundo tiempo, tres mates seguidos de Leslie Tarqui dieron la ventaja de 0-4 en los primeros minutos, Yessica Paz consiguió puntos para acortar la diferencia ((11-15), pero eso no fue suficiente ya que Nadia Hinojosa, con un mate, puso el resultado final de 20-25 en el sgeundo set.
Nuevamente La Católica se puso las pilas y dominó el tercer set, Juliana Tiago emergió y con Yessica Paz obtuvieron puntos importantes. Vanessa Ferrufino empujó al equipo para una victoria holgada de 25-15.
San Simón no se dio por vencido, las muchachos extremaron esfuerzos para ir al quinto set, apareció Russet Blanco quien se elevó por encima de la red para ganar puntos. Fue un triunfo sufrido de 24-26.
En el set definitivo, La Católica se ordenó, ya no cometieron los errores que le costaron los dos sets anteriores, Patricia Illanes salvó puntos en contra, Noeli León ganó en los bloqueos, Paz y Tiago obtuvieron puntos para un 15-11 que pone en carrera al equipo católico.
La Católica inició con: Vanessa Ferrufino, Franchesca Canedo, Nicole Reinaga, Noelia León, Yessica Paz, Jualiana Tiago y Patricia Illanes (líbero). DT David Espinoza.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
San Simón puso a: Tania Coca, Leslie Tarqui, Nicole Flores, Nadia Hinojosa, Genesís Francesco, Ruseth Blanco y Gianine Vargas (líbero). DT Denis Cavero.

0 comentarios:

Publicar un comentario