miércoles, 10 de junio de 2015

La Católica de La Paz cae y San Simón toma la punta



La Universidad Católica de La Paz no pudo ante la Universidad de San Simón, de Cochabamba, y cayó en la segunda fecha de la Liga Superior de Voleibol, rama femenina, por tres canchas a cero.
Esta vez las cosas no le salieron bien al cuadro que dirige Fernando Ortiz, las paceñas no pudieron contra las cochabambinas que con esta victoria se ponen como favoritas a ganar el torneo.
Desde el inicio las chicas de San Simón fueron superiores, estuvieron más ordenadas, controlaron el juego en base a mates que no pudieron ser despejados por el sexteto de la Católica.
Daniella dos Santos y Carla de Souza quisieron sacar adelante al grupo, pero no fue suficiente. El primer set acabó 25-23, el segundo 25-22 y el tercero 25-20.
La Católica formó con: Alejandra Salazar, Stephany Castro, Ayllen takeda, Danielle dos Santos, Andrea Prudencio, Carla de Souza; líbero Móniza Zuleta. DT Fernando Ortiz.
San Simón inició con: Leslie Tarqui, Carol Andia, Nicole Flores, Nadia Hinojosa, Genesis Francesco, Aleoscar Blanco, líbero, Gianine Vargas. DT Dannis Cavero.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario