miércoles, 24 de junio de 2015

Nuevo triunfo de San Martín, esta vez fue contra Saint Andrews (3-0)


San Martín logró su segundo triunfo en la Liga Superior de Voleibol, rama masculina, al derrotar a Saint Andrews por 3-0, y ahora se pone como favorito a retener la corona del torneo que se disputa en La Paz.
Con varios mates de Santiago Darraidou, el equipo cochabambino se quedó con un triunfo sin discusión sobre el representativo paceño que quiso dar pelea, pero no consiguió su objetivo.
El 25-14 en el primer set lo dice todo, San Martín logró una buena cantidad de puntos con mates de darraidou y con tiros excepcionales de Rafael de Souza quien calculó perfectamente para hacer chocar el balón en la red y desubicar al equipo contrario.

Los dos siguientes sets no fueron menos para el actual campeón de la Liga, el segundo se impuso por 25-19, mientras que el tercero lo ganó cómodamente por 25-14.
San Martín inició con: Edson Pérez, Cristian Lazarte, Pedro Amurrio, Santiago Darraidou, Cristhian Espinoza, Rafael de Souza y pablo Tórrez (líbero). DT Marilyn Triantáfilo.

Saint Andrews inició con: Mauricio Bautista, Paulo Peña, Diego Jeria (líbero), Rodrigo Pinell, Mauricio Vidal, Evandro Días y Humberto Pereira. También jugaron Fernando Sillerico y Martín Villegas. DT Carlos Soria.

0 comentarios:

Publicar un comentario