viernes, 26 de junio de 2015

¡¡SAN MARTÍN, BICAMPEÓN BOLIVIANO !!

San Martín, de Cochabamba, retuvo la corona de la Liga Superior de Voleibol, rama masculina, tras derrotar a Tigre, de La Paz, por tres sets a uno, en cotejo jugado con miles de personas en el coliseo cerrado Julio Borelli Viteritto, de La Paz.
La entrenadora Marilyn Triantáfilo y sus muchachos cerraron con broche de oro una campaña donde demostraron ser los mejores del campeonato.
En las cinco fechas que San Martín jugó, cinco fueron triunfos, quince sets ganados y solo cedieron uno en contra.
Tigre fue un hueso duro de roer, el cuadro paceño luchó hasta el final para aspirar a la corona máxima del voleibol, pero no consiguió su objetivo y se quedó con el subcampeonato.
Apoyado por la barra de The Strongest, Tigre salió con ganas de hacer historia en el certamen mayor del voleibol boliviano, se quedó con los primeros puntos del primer set, se adueñó del partido, pero cuando le faltaba poco para cerrar el primer parcial llegó la reacción de San Martín que ganó el primer set.
Los dos siguientes sets fueron parejos, Tigre le propinó la primera caída en el certamen a San Martín, mientras que el cochabambino también triunfó dejando el marcador 2-1 a favor de los vallunos.
Sin su capitán Edson Pérez, Christian lazarte se puso el overol para guiar al campeón, se apoyó en Santiago Darraidou y Rafael de Souza para obtener los puntos necesarios y vencer 25-23 el definitivo set.
San Martín inició con Christian Lazarte, Franco Meruvia, Erving Sotes, Christian Espinoza, Santiago Darraidou, Rafael de Souza, Pablo Tórrez (líbero) y Ariel Villarroel (líbero). DT Marilyn Triantáfilo.

Tigre inició con: Miguel Montaño, Christian Carabali, Gerson Severich, Jorge Quispe, John Caicedo, Fabrizio Cossio y Alexis Vega (líbero). DT Martín Hurtado.  







0 comentarios:

Publicar un comentario