miércoles, 10 de junio de 2015

San Simón pasó más que un susto para derrotar a Economía 3-2




San Simón, de Cochabamba, logró su tercer triunfo consecutivo en la Liga Superior de Voleibol, rama femenina, al derrotar a Economía, de Oruro, por tres sets a dos en un compromiso que se disputó cerca a dos horas de juego.
El equipo valluno pasó más de un susto para obtener la victoria, subestimó al plantel orureño que luchó en cada uno de los sets y estuvo cerca de dar la sorpresa de la noche.
Economía comenzó dominando el partido, le sacó cinco puntos de diferencia en los primeros minutos del primer set, 14-9, pero San Simón reaccionó e igualó el marcador 19-19, tres mates de Ana Paula da Silva y Michelle Sánchez desnivelaron el marcador hasta llegar 26-24 a favor de las orureñas.
El segundo set estuvo parejo, empataban 10-10 a mitad del parcial, pero errores gruesos determinaron una ventaja de tres puntos (13-16) a favor de las vallunas que se quedaron con el set con 20-25.
San Simón volvió a ser superior en el tercer set, Leslie Tarqui obtuvo varios puntos, el marcador de 17-25 fue más que suficiente para demostrar que equipo mandaba en cancha. Sin embrago, en el cuartoi set estuvieron irreconocibles, hubo muchas fallas que Ana Paula da Silva y Michelle Sánchez Andia aprovecharon para ganar con un amplio 25-15.
El quinto y definitivo set fue dominio valluno, las chicas de San Simón se ordenaron en el campo, aguantaron más, sobre todo tras una caída de Ana Paula da Silva que dejó a Economía sin su mejor referente. El marcador fue de 9-15 y triunfo de San Simón.
Economía inició con: Michelle Sánchez, Silvana Jiménez, Silvia Camberos, Anahí Ledezma, Ana Paula da Silva, Helen da Silva y Claudia Cortez (líbero). DT Alexis Vidal.

San Simón puso a: Leslie Tarqui, Carol Andia, Nicole Flores, Nadia Hinojosa, Genesis Francesco, Aleoscar Blanco y Gianine Vargas (líbero). DT Dennis Cavero.

0 comentarios:

Publicar un comentario