viernes, 12 de febrero de 2016

La dupla de oro apunta a los Odesur

Luego de conseguir la medalla de oro en el torneo sudamericano de voleibol de playa, que se disputó hace unos días en Iquique, Chile, la dupla boliviana conformada por Melanie Vargas y María Fernanda Vargas apunta a repetir la hazaña en los Juegos Odesur de 2018.
Causó sorpresa lo hecho por la dupla boliviana, en el torneo continental superaron a otros binomios de mayor experiencia y que se situaban como favoritos, sin embargo Maida y Vargas lograron quedarse con el primer puesto del torneo y ahora ponen su mirada en los Odesur de Cochabamba 2018.
“Estamos muy contentas y con ganas de trabajar mucho más y traerle la misma medalla a Bolivia en los Juegos Odesur”, señaló Vargas quien retornó a Cochabamba tras el éxito alcanzado en Chile.
“Cada esfuerzo tiene su recompensa, estoy muy feliz por este logro ya que es la primera vez que se le pudo ganar a Brasil”, agregó la deportista boliviana.
Para Maida “ganarle a Brasil nos dio una felicidad que nadie se imaginaba, fue muy lindo ganarle a Brasil en un Sudamericano”.

La dupla cochabambina forma parte del Olympic, actual monarca del voleibol femenino en Bolivia.

0 comentarios:

Publicar un comentario