miércoles, 16 de septiembre de 2015

Cochabamba se acerca al título del nacional juvenil de voleibol (varones)

Con contundencia, facilidad y buen juego en equipo, el conjunto cochabambino obtuvo ayer la victoria a costa de una débil Chuquisaca, que cayó por un rotundo 3-0 en la segunda jornada del campeonato nacional de selecciones Juvenil Sub 19 de voley.

El sexteto local no tuvo problema alguno para hacerse del triunfo en el coliseo José Villazón, donde el resultado reflejó el buen trabajo efectuado durante los últimos dos meses.

En el primer set, los jugadores dirigidos por el entrenador Eduardo Numbela firmaron la ventaja parcial mediante un 25-13. La segunda cancha prolongó el óptimo funcionamiento con un 25-8 que no dejó dudas con respecto a la garra cochabambina. El 3-0 llegó luego del 25-11 final. A esa altura, todo era fiesta en el combinado ganador.

Tras el partido, el capitán valluno Mauricio Peredo ratificó lo sencillo que resultó el encuentro, aunque alertó sobre el hecho de “no confiarse demasiado”.

“Fuimos decididos a la hora de definir. Hasta ahora dimos buenos pasos. Por supuesto que estamos con confianza”, dijo el jugador.

El cuadro potosino, que también arribó a la Llajta con la ilusión de lograr un rendimiento ideal, de momento se conforma con “las ganas”, pues en su debut fue víctima precisamente de los locales, que sellaron el 3-0 el lunes.

La jefa de la delegación, Rosario Sánchez Durán de Pedrazas, reconoció la participación “regular” de su equipo y auguró mejores resultados.

0 comentarios:

Publicar un comentario