viernes, 3 de julio de 2015

Santa Cruz se anotó en la final del Nacional de voleibol



Las selecciones de Santa Cruz y Tarija después de vencer a Cochabamba y Oruro, respectivamente, lograron el pase para jugar por el título del campeonato nacional de selecciones en la categoría Infantil, rama masculina, el encuentro se disputará a partir de las 20:30 horas en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes.

Oruro y Tarija jugarán por el tercer y cuarto puesto, y Potosí con Chuquisaca que abrirán la última fecha jugarán simplemente por cumplir, lo que pasa es que junto a La Paz, las tres selecciones no tiene la posibilidad de acomodarse en los puestos de privilegio donde es un hecho que Chuquisaca será quinto, sexto La Paz y Potosí terminará séptimo.

SANTA CRUZ

En un partido de ida y vuelta que protagonizaron las selecciones de Santa Cruz y Cochabamba, los primeros pudieron quedarse con el triunfo por 3 a 2, con parciales de 22-25, 25-13, 19-25, 25-19 y 15-13, este partido para muchos fue considerado como una final adelantada.

SANTA CRUZ (3): 7) Eliseo Quispe, 8) Alejandro Paz, 14) Jorge Montero, 9) Samuel Guzmán, 10) Omar Vaca y 5) Fabio Suarez; líbero: 4) Yuta Nakahasi; alternaron: 6) Roberto Padilla, 2) Dan Yamamoto, 1) Joan Gómez y 11) Luis Padilla; D.T. Franz Soliz.


COCHABAMBA (2): 3) Arturo Ralde, 11) Ignacio Peredo, 1) Erick Castellón, 2) José Zenteno, 5) Juan Laura y 7) Ismael Hervas; líbero: 8) Juan Carmona; alternaron: 4) Esteban Covarrubias, 9) Sergio Ledezma, 12) Alejandro Sandagorda y 6) José Martínez; D.T. Edson Peredo.

0 comentarios:

Publicar un comentario