miércoles, 1 de julio de 2015

Santa Cruz logra su segundo triunfo en el nacional infantil de voleibol


La selección de Santa Cruz anoche cosechó su segunda victoria en el torneo nacional de selecciones categoría Infantil, rama masculina, que se viene desarrollando en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes, en esta ocasión venció a su similar de Chuquisaca por 3 sets a 0.

La buena calidad técnica y la estatura de sus jugadores que tienen un buen golpe, son los fundamentos de la selección cruceña, para que luego de la segunda fecha se perfile como candidato a obtener el título de este certamen. En el cotejo de anoche mostró un buen juego y en la primera cancha sin complicaciones venció por 25-12, en 21 minutos que duró el set.

En la segunda cancha los cruceños ingresaron demasiado confiados y de esta manera los chuquisaqueños se levantaron anímicamente y dieron dura lucha en este encuentro, este sets el más emocionante culminó por 30-28.


En el tercer chico, ambos planteles ingresaron concentrados, de esta manera evitaron cometer errores y el marcador terminó 25-22, cabe resaltar el buen desempeño de Samuel Guzmán de Santa Cruz que a la par de sus compañeros no desentonaron en el ataque como en el bloqueo, que en la primera cancha fueron un "muralla".

0 comentarios:

Publicar un comentario