jueves, 2 de julio de 2015

Cochabamba logra segunda victoria sobre Oruro (3-0)


La selección de Oruro no pudo contra Cochabamba y cayó derrotada por 3 sets a 0 en la tercera jornada del nacional de voleibol en la categoría Infantil, rama masculina, que se disputa en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes.

Los orureños que pretendían ganar este encuentro, no hicieron pie en el campo de juego ya que tuvieron recurrentes errores en la recepción y el bloqueo fue casi nulo, de esta manera los cochabambinos sacaron ventaja para vencer la primera cancha por 25-20.

En el segundo set se esperó la reacción de los dueños de casa, sin embargo las imprecisiones nuevamente fueron una constante, y volvió a ganar Cochabamba 25-13.

En la tercera cancha un poco se animó Oruro pero con limitaciones para hacer daño a su adversario, que de igual manera venció 25-22.

COCHABAMBA (3): 11) Ignacio Peredo, 1) Erick Castellón, 2) José Zenteno, 5) Juan Laura, 7) Ismael Hervas y 3) Arturo Raldes; líbero: 8) Juan Carmona; alternaron: 12) Alejandro Sandagorda, 10) Marco Urquieta, 6) José Martínez y 9) Sergio Ledezma; D.T. Edson Peredo.

ORURO (0): René López, 5) Aldo Canaviri, 13) Mauricio Martínez, 11) Andrés Llanque, 9) Martín Saravia y 1) Noel Miranda; líbero: 7) Cristian Zambrana; alternaron: 8) Sergio Mérida, 4) Víctor Muñoz y 2) Rubén Vásquez; D.T. Gustavo Dávila. 

0 comentarios:

Publicar un comentario